Becas para Escuela de Verano 2024

La Fundación Torre Saura, beca a 7 jóvenes con discapacidad para la escuela de verano de la Fundació per a Persones amb Discapacitat Illa de Menorca.

La Fundación José Mª de Olives y de Ponsich, Conde de Torre Saura, destina 5.000 euros de su fondo a ayudar económicamente a jóvenes con discapacidad, de entre 14 y 21 años, residentes en Ciutadella y Es Mercadal, que recibirán el servicio de atención de la Escuela de Verano que organiza y desarrolla durante los meses de julio y agosto la Fundació per a Persones amb Discapacitat de Menorca. Los becados son hijos de familias que no pueden afrontar este tipo de servicio de manera particular y que precisan de actividades que fomenten su integración social y educativa.

El convenio de colaboración entre ambas fundaciones, en vigor desde el pasado 15 de junio, finalizará el 15 de septiembre de 2024.

Primary Color
default